Globered
Consigue tu propia página web
cisemillitasdeesperanza.globered.com

COMUNICADO IMPORTANTE
 
SE REQUIERE PERSONAL FEMENINO QUE DESEE COLABORAR EN CENTRO INFANTIL, INTERESADAS COMUNICARSE AL TELEFONO 022549168
(EN CASO DE TENER NINOS QUE ESTEN COMPRENDIDOS ENTRE LAS EDADES DE 6 MESES A 5 ANOS)
 
CON LA FINALIDAD DE PRESTAR UN MEJOR SERVICIO ESTE CENTRO INFANTIL REQUIERE DE UN RECORRIDO PARA EL SECTOR SUR (AV. OCCIDENTAL), POR LO QUE SI USTED PUEDE O A SU VEZ TIENE UNA PERSONA QUE PUEDA CUMPLIR CON ESTE REQUERIMIENTO COMUNÍQUESE AL TELÉFONO (02)2549-168, O EN ESTE CENTRO INFANTIL

 
 
 
                                                   
ELABORADO POR VARC

 

0 0 0

AUTONOMÍA

Por: SEMILLITAS DE ESPERANZA ITCHIMBIA | Publicado: 27/09/2011 00:21 | | | #Cont:2
Sueños

 http://youtu.be/21bx3JRNskI

Ayer madre querida   Tuve un hermoso sueño Tan bello que quisiera   Que fuese, verdad y eterno   Los hombres no hablan de guerras   No se matan como bestias   No existe el odio ni envidia   Siempre luz en las estrellas   Que bonito vivir   Si los sueños me alimentacen   Me echaria a dormir   Para que no me despertacen   Ahhh, ahhh, ahh, ahhh (X2)   Y la juventud cantaba   Con amor y con grandeza Y al sol se calentaban los viejos   Con su paciencia   Y los niños que en la escuela   Quieren de todo aprender   Con sus cantos de inocencia   Llenan el atardecer   Que bonito vivir   Si los sueños me alimentacen   Me echaria a dormir   Para que no me despertacen   Ahhh, ahhh, ahh, ahhh (X2)   Y las mujeres, alegres   Que en su regazo adormecen   A sus hijos con ternura   Mientras las ciudades crecen.   Ay madre que es muy bello   Todo cuando yo soñe   Voy a dormirme de nuevo   A ver si sueño otra vez   Ahhh, ahhh, ahhh, ahhhhh

 


 http://youtu.be/XhbXdU0Kyas

http://youtu.be/7X3KmV8juRw



 
HÁBITOS EN 3 AÑOS: COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA”.
Imprimir

A continuación presento una actividad a llevar a cabo durante el primer y segundo trimestre con alumnos/as de 3 años de edad, para trabajar algunos hábitos relacionados con la Autonomía personal.

Se presenta en forma de libro, con una portada que incluye cómo llevar a cabo esta actividad de forma conjunta entre la familia y la escuela. Dicha portada incluye los siguientes datos:

Estos cupones que se adjuntan son actividades sugeridas por las que usted y sus hijos/as pueden disfrutar juntos.

Son contenidos que su hijo/a debe adquirir con su ayuda y para ello se presentan los siguientes cupones.

 

Estos cupones son hábitos que deben realizar en casa de forma continuada y por propia iniciativa, sin forzarlos. Al adquirir estas destrezas y hábitos su hijo/a se hace más autónomo, mejora su autoestima, aprende a colaborar y desarrolla una vida más saludable.

 


Si su hijo/a no muestra mucho interés, o tiene dificultad para conseguirlos, sugerimos que los deje a un lado durante algún tiempo y trabajar con aquellos que les “motiven” más.

 

La mayoría de los niños/as de 3 años de edad, podrán conseguir todos estos progresos alrededor del primer trimestre y segundo trimestre.

 

Cuando su hijo/a haya adquirido alguno de los hábitos reflejados en los cupones, POR FAVOR:

 

- Recorte el cupón.

- Escriba el nombre de su hijo/a en la parte superior.

- Firme el cupón y ponga la fecha del día en que el niño/a realizó lo señalado en el cupón.

- El niño/a debe colorear el cupón.

- Antes de mandarlo al Colegio muéstrelo en su casa.

- Envíelo al Colegio en la mochila de su hijo/a.

 

Una vez que el niño/a lleve el cupón al Colegio, lo pegaremos en una tabla de doble entrada, en la que aparecerá su foto y los cupones que ha conseguido.

 

No necesita mandar los cupones en ningún orden especial.

 
 
 
 
Por favor, envíe un solo cupón por día.

Muchas gracias por su atención y colaboración”.

 

 

 

Contenido
170762
298148
Comenta